Extraescolar

ExtraEscolar

Giorgio Bruna
Coordinador ExtraEscolar
El departamento de ExtraEscolar tiene como misión el fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de los  alumnos distintos talleres, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interés, aptitudes o habilidades, a través de diversas actividades extra programáticas como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.
Objetivos:
  • Participar en competencias, torneos y muestras artísticas que incentiven el desarrollo y calidad de las actividades extraescolares.
  • Mantener informada a toda la comunidad educativa acerca de las actividades extraescolares, logrando que todos los involucrados sean colaboradores activos en el desarrollo de dichas actividades.

Horarios Extraescolar para el II semestre en forma presencial

Inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Coordinador de Extraescolar.

El departamento de Extraescolar invita a la comunidad del Iquique English College a los siguientes eventos de libre participación.

Miércoles, 28 Abril 2021 16:46

Inicio Talleres Extraescolar 2021

Colegio Inglés prepara inicio de sus talleres deportivos

Artículo Diario El Longino

A partir de mayo el departamento de extraescolar del colegio Inglés comenzará a desarrollar sus talleres deportivos vía online cuyo principal objetivo se basa en un plan de acción diseñado, para continuar el ciclo deportivo que año tras año viene desarrollando.