Viernes, 06 Diciembre 2019 14:22

Informativo Tarjeta TNE 2020

A partir del jueves 5 de marzo, la Oficina de Atención funcionará en dependencias de Junaeb, primer piso, entre las 08:30 a las 14:00 y entre las 15:00 a 17:30 horas,

Certificado de Alumno Regular Original y Vigente año 2020

-          Fotocopia de Cédula de Identidad del estudiante, por ambos lados

-          Declaración jurada simple, sólo en caso de extravío o robo (Se adjunta)

-          El trámite es gratuito

-          También puede realizarse el trámite de reposición TNE en las oficinas de Chile Atiende de Iquique y Alto Hospicio.

Se realizarán procesos de captura fotográfica y reposición de TNE. El proceso de revalidación se iniciará previo aviso de la calendarización, puesto que la TNE con sello 2019 es válida hasta el 31 de mayo del presente año. Se informará oportunamente a cada establecimiento educacional la fecha de visita para revalidación TNE 2020.

Atte.

Sonia Sepúlveda