Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:15

Graduación Senior Class 2016

Con esta tradicional ceremonia, 127 jóvenes pusieron término a sus doce años de vida estudiantil en las aulas del Colegio Inglés, para dar inicio a una nueva etapa de enriquecimiento profesional y/o académico, ya sea integrándose al mundo laboral o una continuidad de estudios en la educación superior.

Graduarse representa abrir la puerta hacia una nueva etapa, construida sobre los cimientos de una acción esforzada, recogiendo grano a grano, en proceso ascendente, la experiencia del conocimiento para ser merecedores de un dominio íntimo, que facilite el paso a la independencia y otras responsabilidades propias de la adultez.

En esta ocasión, se graduaron 16 estudiantes de Contabilidad, 29 de Administración, 27 de Electrónica, 29 de Metalurgia Extractiva y 26 del área Humanista Científico.

Esta última especialidad tuvo una gran relevancia para los directivos y docentes de nuestro colegio, puesto que es la primera generación de egresados.