JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 882
Miércoles, 04 Octubre 2017 13:01

Torneo de Debates escolar de Ciencia y Tecnología Explora

Este lunes 2 de octubre se llevó a cabo el cuarto encuentro (semifinal) del torneo de debates, en donde nuestro equipo investigador del colegio obtuvo el Tercer lugar regional del torneo. Si bien, aspirábamos a ganar, sabíamos que la competencia era compleja ya que a medida que íbamos avanzando los temas se complejizaban aún más. Sin embargo, tanto para el equipo debatiente (que obtuvo el cuarto lugar del torneo) como para el equipo investigador, quedó como un desafío para el 2018 poder ganar el torneo de debates. Extendemos las felicitaciones para ambos equipos, que sin lugar a dudas en cada presentación dieron lo mejor de sí. Esperamos que otros alumnos también se motiven a participar en actividades como esta, en donde no tan solo les enseña a generar el pensamiento crítico, sino que también habilidades para la vida, creando experiencia y nuevo conocimiento.