Viernes, 22 Octubre 2021 16:42

Comunicado Inspectoría General 25 Octubre

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa que próxima semana del 25/10 al 29/10 corresponde asistir presencialmente al grupo N°1 de cada curso, los listados se publicarán en la página del colegio www.colegioingles.org.

Se reitera solicitud realizada en reuniones de apoderados el hacer envío de los pases de movilidad de los estudiantes al profesor jefe vía correo.

Es importante recordar las medidas sanitarias vigentes en relación con el uso obligatorio de mascarilla durante toda la jornada, el correcto lavado de manos y respetar el distanciamiento social.

Al llegar al establecimiento se controlará la temperatura a todos nuestros estudiantes, se aplicará alcohol gel en manos y habrá pediluvios para la limpieza y desinfección del calzado.

Finalmente se recuerda que, si el estudiante presenta algún síntoma como fiebre, decaimiento o malestar en general, se debe dejar en casa e informar vía correo electrónico al Inspector General correspondiente o vía telefónica al Inspector del nivel; así como la inasistencia que se pueda presentar en las clases presenciales o virtuales, adjuntando el documento médico si fuese el caso.

Agradecemos su colaboración.

INSPECTORÍA GENERAL - COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE