Viernes, 03 Diciembre 2021 18:25

Comunicado Inspectoría General 06 diciembre

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa calendario grupos de asistencia presencial y clases virtuales de la semana del lunes 06/12 al viernes 10/12 será:

FECHA GRUPO CURSOS MODALIDAD CLASES
Lunes 06/12  Nro. 1  y Nro. 2 Pre Kinder y Kinder  Virtual
Lunes 06/12 Nro. 2  1ro. Básico a 2do. Medio  Presencial
Lunes 06/12 Nro. 1 y Nro. 2 3ro. Medio  Presencial
Martes 07/12 Nro. 1 y Nro. 2 Pre Kinder a 3ro. Medio  Virtual
Miércoles 08/12

FERIADO

Jueves 09 y Viernes 10 Nro. 2 Pre Kinder a 2do. Medio Presencial
Jueves 09 y Viernes 10 Nro. 1 y Nro. 2 3ro. Medio Presencial

Los listados de cada curso se encuentran publicados en la página del colegio www.colegioingles.org

Es importante recordar las medidas sanitarias vigentes en relación con el uso obligatorio de mascarilla durante toda la jornada, el correcto lavado de manos y respetar el distanciamiento social, si el estudiante presenta algún síntoma como fiebre, decaimiento o malestar en general, se debe dejar en casa e informar vía correo electrónico al Inspector General correspondiente o vía telefónica al Inspector del nivel; así como la inasistencia que se pueda presentar en las clases presenciales o virtuales, adjuntando el documento médico si fuese el caso.

Agradecemos su colaboración.

INSPECTORÍA GENERAL - COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE