Jueves, 13 Octubre 2016 17:00

Proyecto "Conociéndonos"

Hoy por la mañana, en la sala del Kinder A, se dio inicio al proyecto "Conociéndonos". Un proyecto que permitirá la articulación entre  los  pequeñitos y pequeñitas de Educación Parvularia y los  alumnos y alumnas de Cuarto año medio, que en este primer acercamiento y para ser precisos, correspondió a los estudiantes de Cuarto año medio especialidad de Administración.

La actividad consistió dibujar y colorear libremente, en parejas, así un párvulo y un alumno de Cuarto, empezaron a conocerse y a compartir. Luego, expusieron sus obras  fuera de la sala de párvulos.

Enviamos un especial saludo, a las profesionales de la educación que acompañaron esta experiencia: Profesoras Jefes  Sra. Yohanna Alarcón Y. ,  Educadora de Párvulos Sra. Marlene Navarrete y Asistente Sra. Fabiola Cabrera.

¡Felicitaciones a todos!.