Imprimir esta página
Viernes, 17 Junio 2016 15:34

Objetivos Estratégicos

  1. Consolidar una gestión institucional efectiva que permita el logro de una educación de calidad. (Liderazgo)
  2. Promover la confesionalidad metodista en la comunidad educativa para vivenciar sus principios.  (Confesionalidad)
  3. Mejorar la calidad de los aprendizajes de Educación Parvularia, Básica y Media, para fortalecer las competencias de todos los estudiantes. (Gestión Pedagógica)
  4. Fortalecer las prácticas pedagógicas en los docentes de Educación Parvularia, básica y media, para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. (Gestión Pedagógica)
  5. Fomentar y potenciar el uso eficaz de TIC en las prácticas docentes, desde Educación Parvularia a 4°Medio. (Gestión Pedagógica)
  6. Mejorar la calidad de la formación técnico profesional de los estudiantes para alcanzar un desempeño exitoso en el ámbito laboral. (Gestión Pedagógica
  7. Desarrollar y fortalecer en los estudiantes actitudes y herramientas socioafectivas que faciliten la toma de decisiones asertivas, en relación a sí mismo y a su entorno. (Apoyo a los Estudiantes)
  8. Fortalecer la integración y desarrollo personal de la comunidad educativa, para el logro de un ambiente de sana convivencia escolar. (Convivencia Escolar)
  9. Mejorar los espacios educativos y de recreación que creando un ambiente facilite el desarrollo del Proceso de enseñanza aprendizaje. (Gestión de Recursos)
  10. Mejorar el equipamiento de las salas de clases y la implementación didáctica que faciliten la realización de clases efectivas. (Gestión de Recursos)
  11. Optimizar la gestión administrativa y financiera para asegurar la estabilidad y sustentabilidad de la organización. (Gestión Financiera)
  12. Mejorar las competencias funcionales de los equipos de trabajo para lograr una mayor eficiencia en el desempeño laboral. (Gestión del RRHH)
  13. Desarrollar un clima organizacional satisfactorio que propicie el buen desempeño laboral. (Gestión del RRHH)