Martes, 28 Septiembre 2021 11:07

Campaña Vacunación Escolar y contra el Covid-19

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa que, por instrucción del personal de CESFAM,  a partir del jueves 30 de septiembre hasta el día 01 de octubre del presente, se continuará con la Campaña de vacunación escolar y Vacunación contra el COVID-19 en las dependencias del establecimiento.

La Campaña de Vacunación escolar se realizará en los niveles de 1°, 4°, 5° y 8° Básico; mientras que la vacunación contra el COVID se realizará para todos los estudiantes de 6 a 17 años.

VACUNACIÓN ESCOLAR
1ro. Básico Tres Víricia Sarampión, Rubeola y Parotiditis
dTp (acelular) Difteria, Tétanos, Tos Convulsiva
4to. Básico VPH - 1ra. dosis Infecciones por Virus Papiloma Humano
5to. Básico VPH - 2da dosis Infecciones por Virus Papiloma Humano
8vo. Básico dTp (acelular) Difteria, Tétanos, Tos Convulsiva

Los estudiantes deberán asistir obligatoriamente junto con su apoderado, desayunados desde sus hogares, portando la cédula de identidad del estudiante, certificado de nacimiento original, DNI, pasaporte o RUT provisorio.

Las clases se realizarán en formato virtual para los estudiantes de los niveles que corresponda vacunación en su día respectivo, quedando suspendidas las clases presenciales de esos cursos para ese único día, según la siguiente tabla.

FECHA NIVELES HORARIO INGRESO SALIDA
Miércoles 29/9 1ro. a 4to. Básico 10:00 a 14:00 Hrs. J.J. Pérez J.J.Pérez
Jueves 30/9 5to. a 8vo. Básico 10:00 a 13:00 Hrs. J.J. Pérez J.J. Pérez
Viernes 1/10 1ro. a 4to. Medio 10:00 a 13:00 Hrs. J.J. Pérez J.J. Pérez

Ante cualquier duda o consulta se deberá dirigir a la Referente Técnico de Inmunización del CESFAM VIDELA, quien se encontrará presente en el establecimiento los días señalados.

Documentación Adjunta:

- Ficha Vacuna Contra Sars-Cov-2 Vacuna Coronavac

- Vacunación contra Sars-Cov-2 en Edad Pediátrica (6 a 11 años)

- Coadministración de Vacunas Durante la Estrategia de Vacunación Escolar

- Informativo para Padres y/o Apoderados