Viernes, 31 Marzo 2017 13:39

Actividades en Comunidad

Como ya es tradicional en nuestro colegio, comenzó la actividad de apadrinación de los cursos prekinder y kínder del establecimiento, por alumnos de cuarto medio. Actividad que se ha llevado con mucho entusiasmo por parte de los alumnos. Asimismo los cuartos medios han comenzado con los rituales de bienvenida a los estudiantes de tercero de cada especialidad y modalidad HC. Instancias que permiten el desarrollo social por parte de los alumnos, permitiéndoles así crear vínculos afectivos y desarrollar el valor del compañerismo.

Grupo de alumnos de la modalidad científico humanista (matemáticos) participan de la charla impartida por la Dra Jamie Guined de la NASA. Actividad organizada por la universidad Arturo Prat. Experiencia enriquecedora para nuestros alumnos. En donde no tan sólo se habló de física, sino que también de un mayor acercamiento de este concepto a la sociedad – así lo declarararon los estudiantes asistentes a esta actividad.